BARRA DE AROMAS


En torno a una buena bebida suceden las mejores ideas, conversaciones, comunidad. Pocas cosas tan placenteras como un buen café por la mañana o un mágico te al atardecer. La idea de Tetetlan surgió en torno a maravillosos cafés y surgimos con la idea de servir el mejor café y té posibles.

Tostamos diariamente nuestros selectos granos de café siempre a punto para cada uno de los métodos artesanales y tradicionales con que preparamos nuestros cafés o bien para nuestra “Slayer” que sin duda ha sido diseñada para contribuir a obtener los mejores expresos posibles.

Café en grano siempre recién tostado esta también disponible en nuestra barra de aromas, así como tes, tesinas, blends y equipo para preparar en casa.

En absoluta congruencia con nuestros principios, en la barra de aromas además de reconfortar con una taza de buen café o té, buscamos generar una experiencia sensorial de magia y asombro, proponiendo siempre métodos, productos y recetas acordes a cada ocasión.

La nuestra es una barra de aromas para la que seleccionamos nuestro café en Mexico y el mundo directamente de los mejores productores biodinámicas y orgánicos. Para nuestros tes hay pocas personas con la pasión y conocimiento de Fernando Gaitan quien junto con su equipo en Shaktea trae a Tetetlan las mejores hojas para te de China, Japón, India, Pakistán y recónditos lugares en el mundo. Fernando es además fundador y director de la Academia Mexicana del Té, con la cual en Tetetlan también colaboramos impartiendo valiosísimos cursos en torno a la milenaria cultura del te. (vinculo a la página de la Academia y al calendario de Cursos de té)

Regina Rivero de OHA, amante del campo y la herbolaria crea las mejores tisanas y mezclas posibles, muchas de ellas específicamente para Tetetlan.

Jessie Luna, es sin duda una de los mejores panaderos de Mexico, contar con ella en nuestra panadería es un privilegio que hace irresistible acompañar nuestro café o té con uno de sus panes horneados aquí mismo tan solo instantes antes.

Como es común en Tetetlan, con frutas y verduras orgánicas de la más alta calidad hacemos nuestra aromática y muy rica variedad de jugos frescos y prensados en frio, así como tazones de matcha, acai, spirulina y cacao.

Imprescindible en Tetetlan es la variedad de chocolates “TACHO” que con tanto amor y compromiso producen Alma y Juan Pablo.