GALERÍA


El objetivo principal de Tetetlan es promover la cultura como sustento de nuestro desarrollo personal y social. Todas las artes tienen cabida en Tetetlan, en nuestras instalaciones, en Casa Pedregal y en locaciones afines y aptas participamos activamente de la promoción cultural, basamos este trabajo en nuestra Galeria que cabe resaltar es sin fines de lucro.

Dentro de las instalaciones de Tetetlan contamos con la colección más grande de fotos del Maestro Armando Salas Portugal, en particular su serie dedicada al Pedregal de San Angel y a Luis Barragan; esta colección está expuesta permanentemente y disponible para nuestro público.

En trabajo conjunto con Galeria PARAMO que es sin lugar a dudas una de las galerías más importantes de Mexico y el mundo, tenemos un programa de intervenciones y exposiciones artísticas en nuestra Galeria; aquí se puede apreciar sin costo el trabajo de los mejores artistas nacionales y extranjeros, quienes en residencia en Tetetlan crean trabajos y ediciones específicas.

En la galeria ofrecemos también en venta obras de arte originales y ediciones especiales, la totalidad de la utilidad de estas piezas de arte se destina a causas sociales enfocadas principalmente en nuestra colonia y en proyectos conjuntos con nuestros asociados, proveedores y comunidad.

Tetetlan y todo su programa cultural esta bajo la coordinación y operación de “Fundacion Cultural Tetetlan, A.C.”

PROGRAMA DE LA GALERIA