RESTAURANTE


A fin de cumplir nuestro objetivo social y sobre todo poder incidir en la importancia de la alimentación y una vida sustentable, centramos nuestro esfuerzo en un restaurante donde más del 90% de nuestros ingredientes son de origen nacional, orgánicos y de comercio sostenible. Inspirado por la ancestral y fundamental cultura de la milpa, nuestro equipo de chefs, cocineros y asesores han creado un menú y una propuesta únicos basados en la cultura mesoamericana y la gastronomía como principal intercambio cultural global. Si bien nuestra cocina es cotidiana, de barrio no deja de ser cocina de autor, toda una experiencia gastronómica, sin productos congelados o procesados previamente, sino creados artesanalmente al momento, retomando sobre todo el valor real del tiempo y sus bondades.

Diariamente, de acuerdo a la estación, el clima y sobre todo su disponibilidad nuestro chef y su equipo crean deslumbrantes especialidades del día para complementar nuestro sencillo y muy cordial menú.

Hemos seleccionado los mejores licores, destilados y vinos afines a la propuesta de Tetetlan, es decir naturales, orgánicos y de procesos artesanales. Bebidas ancestrales como el Pox, la Raicilla, el Sotol además de Tequila y Mezcal son base de nuestra oferta de bebidas.

Todas las utilidades de nuestro restaurante se destinan a la operación de nuestra galeria, foro y proyectos culturales y sociales, que incluyen entre otros la restauración de obras, parques y plazas, becas y apoyos a creadores y al incremento de nuestro acervo bibliográfico e histórico.