TIENDA DE
BARRIO


Todo en Tetetlan nace a partir de la obra de Luis Barragan sin referencias a lo mecánico, lo artificial, lo metropolitano, sino tendido hacia el mundo orgánico, natural y anónimo, vernácular; en admiración a las formas simples de la naturaleza a la grandeza de lo simple y es en esto en lo que se basa nuestra Tienda de Barrio: artículos sutilmente seleccionados, artículos que fortalecen nuestra comunidad, que vinculan y que facilitan la vida aquí en el Pedregal.

Bajo el cuidado y atención de Fernanda Covelo puedes encontrar productos de uso cotidiano, así como regalos para ocasiones especiales. Los mejores destilados, vinos y licores, quesos y conservas, así como una selección de productos artesanales mexicanos, libros y a los mejores exponentes de la moda mexicana como Yakampot, Mancandy, Simona y de nuestra querida Carla Fernandez.

Especialmente destacadas piezas de arte de los mejores artistas de Mexico y el mundo creadas en su mayoría específicamente para Tetetlan y en apoyo a nuestra causa social.